jueves, 24 de febrero de 2011

Cuando ya habia olvidado todos aquellos recuerdos que me hacían daño, quizá no por completo, pero algo de ellos... uno de ellos se escapa de aquella caja en donde los tenía guardados, y mi vida se pasó frete a mis ojos en menos de 5 minutos... y mi mundo se fue desvaneciendo en aquellos recuerdos que creí olvidados... esos que en un tiempo me hicieron daño. Cuando comenzé a pensar lo que pasé, al principio, fue tan dificil aceptar que he pasado tanto sufrimiento, pero bueno, así fue mi vida, y es como la tengo que aceptar.
Luego de que este lapsus me haya "atacado" con los recuerdos pasados, comenzé a sentirme débil emocinalmente, ocasionando que todo aquello que me mencionaran me molestara.
Pensé que aquella caja la había sellado y echado al olvido, se habia desvanecido, pero me volvi a equivocar, como siempre, fui una completa idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario